EL FALLECIMIENTO
Patrick Cowley dejó la banda de Sylvester porque él ya estaba enfermo, también porque no podía soportar las giras, sino también lo que quería hacer sus propias producciones con sus propios cantantes. Sin embargo, el propio Sylvester le envió, después de la gira británica de Mighty real, Disco Heat, con la idea de que los sintetizadores habían terminado, y el R & B sería su nueva dirección, y Patrick ya no era NECESARIO.
Sin embargo, se unió a Sylvester nuevo un poco más tarde, porque la estrella gay rompió su contrato con Fantasy Records; que no estaban contentos con la imagen gay más ya Harvey Fuqua (su productor) quería una foto directamente en la portada de su nuevo disco, Fuqua ni siquiera quería la presencia de Cowley en la producción o en los estudios de Fantasía. Sin embargo, nada era mejor para Sylvester que ir a trabajar con sus viejos amigos, Patrick Cowley y Marty Blecman, en Megatone Records.
"Una noche, Marty Blecman estaba teniendo una fiesta y Patrick tuvo una larga conversación conmigo que, en ese momento, estaba trabajando en la Universidad de California Medical Center en San Francisco. Patrick siguió mirando muy enfermo y yo, muy preocupada por él, convencido de que se vaya a la UC Med Center y ver a un especialista, cosa que hizo. En ese momento el SIDA, el deceso, era desconocido. La primera vez que se enfermó en América del Sur, y todo el mundo pensó que era la comida que había comido. "(DANNY WILLIAMS )
Patrick tenía una "enfermedad diagnosticable misteriosa". Los médicos no podían diagnosticar cualquier cierta desease. Se pensó que tenía parásitos causados por los alimentos o una enfermedad psicosomática. También lo trataron y medicinas prescritas por neumonía.
Marty Blecman finalmente había admitido Patrick en el Med Centro UC en noviembre de 1981, precosely como el álbum se movía a los diez primeros en la cartelera. Luego, por la víspera de Año Nuevo, que fue llevado a cuidados intensivos. Su familia había llegado a San Francisco y se temía lo peor debido a su estado crítico. Un poco más tarde, Sylvester llegó después de viajar y al llegar al hospital, sus amigos le pidió que le dijera y prometer Patrick cualquier cosa sólo para darle un poco de esperanza o algo por qué vivir. Patrick era, de alguna manera, pidiéndoles que dejarlo morir y su padre estaba volviendo loco que ellos, sus amigos, estaban diciendo Sylvester hacer esto.
"Me gustaría ir allí tanto como me fuera posible, y leo mi Biblia y simplemente estar con él. Finalmente, sólo le dijo que tenía que better.I le dijo que sólo teníamos que hacer un disco juntos, que todo el mundo era esperando en un proyecto conjunto de nosotros, y que él sólo tenía que esforzarse más. Lo que no iba a tener más y para conseguir su culo para que pudiéramos ir a trabajar. "dije (SYLVESTER)
Invitación original para celebrar el estreno de 'Menergy' y 'I Wanna Take You Home "en Alfies, San Francisco, California.
"Usted está cordialmente invitado a Alfies de Marty Blecman para celebrar el estreno de los éxitos de Patrick Cowley 'Menergy' y 'I Wanna Take You Home' tocado y grabado con Acapella oro en Fusion Records. También aparece con Acapella Oro será la estrella invitada Paul Parker estrenando corte de su álbum, producido por Patrick Cowley. Sábado el veinte de junio de mil novecientos ochenta y uno. Showtime once PM Alfies 2140 Mercado de San Francisco, California.
Todos sowtimes producidos por Patrick Cowley. Productor asociado Marty Blecman. Gestión y dirección de Marty Blecman ".
"Usted está cordialmente invitado a Alfies de Marty Blecman para celebrar el estreno de los éxitos de Patrick Cowley 'Menergy' y 'I Wanna Take You Home' tocado y grabado con Acapella oro en Fusion Records. También aparece con Acapella Oro será la estrella invitada Paul Parker estrenando corte de su álbum, producido por Patrick Cowley. Sábado el veinte de junio de mil novecientos ochenta y uno. Showtime once PM Alfies 2140 Mercado de San Francisco, California.
Todos sowtimes producidos por Patrick Cowley. Productor asociado Marty Blecman. Gestión y dirección de Marty Blecman ".
Así que, milagrosamente, Patrick se puso de pie de nuevo y salió del hospital. Se acercó a Paul Parker y la casa de Ken Crivello de superar. Fue un momento muy difícil. Paul estaba trabajando en un hospital en ese momento en una unidad de cáncer como coordinador de la unidad.
Otros amigos no vienen nada más, porque el SIDA era tan desconocido, que pensaban que podrían atraparlo como atrapar un resfriado. Paul y Ken hicieron cargo de él lo mejor que pudieron, lo llevaba arriba de 72 pasos y le enfermería durante aproximadamente un mes.
Otros amigos no vienen nada más, porque el SIDA era tan desconocido, que pensaban que podrían atraparlo como atrapar un resfriado. Paul y Ken hicieron cargo de él lo mejor que pudieron, lo llevaba arriba de 72 pasos y le enfermería durante aproximadamente un mes.
Después de eso, Patrick a veces visitarlos, pero estaba tan delgado y débil que Pablo tuvo que llevarlo arriba en la espalda cada vez que se redujo en y siempre que podían recibir de él .. Fue un gran placer para Patrick, en esos momentos, para ver las escaleras de la parte posterior de Pablo. Paul pesado185 lbs . de construcción sólida en el momento, pero Patrick pesaba menos de100 libras .
Después de un tiempo, como si su amigo Sylvester fuera un Mesías verdadero, Patrick fue de nuevo en pie en el estudio y con un presupuesto de $ 500, grabaron uno de los todos clasics baile tiempo, 'Do Ya Wanna Funk'. Sylvester bajaba en ese momento, pero este golpe le dio la oportunidad de recuperar la fama.
Sus compañeros musicales observaban su vida se desvanecen, aunque siempre fue valiente y divertido. Nunca se quejó, y él siguió haciendo su arte hasta el final. Iría en el estudio y el trabajo, haciendo bromas sobre sus estancias en el hospital. Incluso tenía un sentido del humor, incluso acerca de su dolor; se puso tan delgada que le dolía a estar sentado durante mucho tiempo debido a que sus huesos estaban tan cerca de la piel; no había tejido graso en ellos y Pat se reía de eso en lugar de quejarse. A pesar de tener un gran talento, él escuchaba a las ideas de sus amigos y trabajar en ellos.
"Paul y Ken eran muy hermosa y de apoyo a través de todo el asunto. De alguna manera olvidar lo cerca que todos eran de una sola vez, con nosotros haciendo nuestra propia cosa y todo el mundo haciendo de ellos, pero a la vez nos quedamos como una familia y pasado mucho más tiempo juntos ". (JO-CAROL BLOQUE)
"Trabajar con Patrick era siempre una alegría, porque él siempre trató de sacar lo mejor de mí y demostrar que fuera y estoy agradecido por ello. No tenía yo conmigo y viceversa e incluso mientras estaba enfermo puso mucha alegría en su música, por el puro placer de hacerlo y no para cualquier ego gratificación alguna. "(LINDAIMPERIAL)
"En el último día desde la vida de Patrick vine y encontré su enfermera habla por teléfono y fumando un cigarrillo. Soplé hacia ella porque una cosa Patrick nunca permitiría que estaba fumando en su casa. Le grité a ella, y le dije nover hacerlo de nuevo. Cuando finalmente me fui a ver a Patrick no había agua que brota de sus ojos, pero no podía hablar en ese momento. Por el momento, llegué a casa de su casa, llamó y dijo que estaba ido. "(KEN CRIVELLO)
EL ÚLTIMO ÁLBUM
Cowley parecía llegar a la cima del éxito, así como la enfermedad de con el lanzamiento de "Mind Warp" que tenía maravillosos efectos especiales. Este sería su último álbum, increíblemente hecho con un Patrick que ya estaba en una silla de ruedas.
"Mind Warp", el álbum de la muerte, como sus compañeros lo llamaban, tendría como colaboradores entre otros a Michael Bailey (consultor de la mezcla), Jo-Carol Block, Lauren Carter y Paul Parker (voz), Peter y Mary Buffet (canto ), John Hedges, Jeff Mehl y Jim Saunders (canto), David Frazier (percusión), Consejo Wirrick (guitarra), MaureenDroney y Gordon Lyon (ingenieros de sonido), Ken Kessie (ingeniero y remixer) y Marty Blecman (remix y socio productor).
"Durante ese período de la vida de Patrick era muy evidente a través de su canción-escritura lo que estaba en su mente. 'They Came At Night' era una canción paranoico tipo oi muy ominoso, que trata de las fuerzas de la oscuridad y las cosas involucradas con lo desconocido . Murió poco tiempo después de terminar 'Going Home ", que también era indicativo de su situación en el momento" (PAUL PARKER)
"Lo que realmente destruyó mí era cómo (al final) se hizo tan amarga. Todos los planes que habíamos hecho para proyectos futuros estaban recibiendo hasta ahora fuera del alcance de él. Él era tan amargo, y yo estaba tan contento, pero yo . Todavía estaba allí con él hasta que tuve que salir a recorrer Europa Recuerdo que fui a visitarlo el día antes de irme Miró terrible y estaba en un estado de ánimo muy mal, diciendo algunas cosas malas de mí, y me dije: '. Patrick, yo no voy a permitir que esto se vea contaminado lo que siento o lo que tengo que decir a usted, porque Te amo, y vamos a tratar de tirar todos juntos. Si no puede hacerlo ahora , sólo tiene que esperar y luego vamos a realmente hacemos, sólo tendremos que realmente hacemos. "Él se limitó a mewith esos enormes ojos azules que lo que tenía y se limitó a sonreír (o menos) sin decir nada." (SYLVESTER)
Megatone había liberado "Mind Warp" y Marty Blecman y su pueblo hecho un homenaje a Patrick en la Galleria Design Center (101 Henry Adam Street) con la presentación del álbum. Patrick Cowley estaba tan enfermo que no podía asistir. Parte de su equipo médico le puso en una silla de ruedas y se coló a él fuera del hospital para que pudiera ver el partido.
Luego, arriba en un balcón en su silla de ruedas, muy débil y enfermo, y por momentos bastante movido, él se limitó a observar la gran fiesta que tendrá lugar en la planta baja como resultado de su genio musical.
Luego, arriba en un balcón en su silla de ruedas, muy débil y enfermo, y por momentos bastante movido, él se limitó a observar la gran fiesta que tendrá lugar en la planta baja como resultado de su genio musical.
"Recuerdo esa noche Lauren y yo estábamos cantando 'They Came en la noche" ... tuvimos esta coreografía, recuerdo - que fueron coreografiadas por uno de los coreógrafos de la serie de televisión Dance Fever ... estábamos en el escenario y hubo todos estos láseres que van y algo estaba goteando en nosotros y pensamos que íbamos a ser electrocutado! Patrick estaba en una silla de ruedas, pero ellos crearon este gran sillón de cuero fabuloso para él en el centro de la terraza para celebrar la corte y ver el show. Fue muy emotivo. "(JO-CAROL BLOQUE)
"Yo no vi Patrick tanto como yo podría o debería tener hacia el final debido a una gran cantidad de CIRCUNSTANCIAS traumáticas, incluyendo a mi propia enfermedad en el momento, además de Odio admitirlo, pero me contuve un montón de sentimientos infantiles de ... los celos (supongo) a su éxito, cosa que siempre iba sin resolver. Lo visité una vez en el hospital, y que sólo sopló mi mente porque no tenía ni idea del alcance de su enfermedad o simplemente lo enfermo que wasbecause nadie realmente entendida en su momento. Era evidente, sin embargo, que no era mucho en este mundo. Y sin embargo, estaba logrando todo este éxito sin fin. Él me llamó después de eso y le dije lo feliz que estaba de que su música estaba haciendo tan bien , porque en ese momento todo lo que hizo simplemente se disparó en las listas, y lo único que pudo decir fue:... '? ¿Cuál es el uso de la misma "Me di cuenta de que estaba llorando Fue muy duro" (Michael Finden)
No hay comentarios:
Publicar un comentario